Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

VW Clásico, nuevo nombre del Bora en México (mundoautomotor)

VW Clásico, nuevo nombre del Bora en México (mundoautomotor)

México, Enero 2011

Volkswagen no piensa, por ahora, en discontinuar la producción del Bora , que era conocido con el nombre “Jetta” en México. Actualmente, con la llegada del “Nuevo Jetta”, la marca Alemana resolvió rebautizar al conocido sedán como “Volkswagen Clásico” para que no se produzcan confusiones.

De todas maneras, se mantiene el mismo modelo y solo cambia su nombre. En México, la gama del Volkswagen Clásico está conformada por cinco versiones, la CL, la GL, la SPORT, la TDI y la GLI y tres motores que son el 2.0i de 115 CV y el 1.8 litros Turbo de 180 HP, junto con el Diesel 1.9 litros TDi de 100 HP. Todos los motores equipan la transmisión manual de cinco velocidades aunque en los motores a gasolina se ofrece además una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

El Volkswagen Clásico  cuenta con emblemas distintivos “Clásico” en los laterales delanteros y en la tapa trasera (para las versiones CL, GL, Sport y TDI), que agregan un toque de exclusividad.

Viene equipado con un sistema de sonido con radio Doble DIN AM/FM, reproductor de CD con lector MP3, entradas aux-in y USB además de conexión telefónica manos libres Bluetooth® (para las versiones GL, Sport, TDI y GLI).

También está equipado con sistema ABS, que permite un frenado seguro evitando que las ruedas se bloqueen ante emergencias. Además, la seguridad en el habitáculo queda complementada con los air-bags frontales, que ofrecen protección a los pasajeros en caso de colisión (ambos de serie para Sport, TDI, GLI).

En las versiones GLI, el motor Turbo de 1.8 litros con 180 Hp está listo para demostrar su desempeño deportivo, tanto con la transmisión manual de 5 velocidades como con la Tiptronic de 6 velocidades.

El interior Total Black del GLI completa el cuadro de sofisticación que comienza en el exterior. Los asientos deportivos forrados en cuero y Alcántara, el volante deportivo forrado en cuero con costuras en rojo, los pedales deportivos de aluminio, así como los insertos de aluminio en el tablero y las puertas reafirman el su alto nivel.

fuente: mundoautomotor (México)