Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El interés por el VW Bora 0km creció en 2013 (DeMotores)

El interés por el VW Bora 0km creció en 2013 (DeMotores)

vw-bora-1De acuerdo con los datos compartidos por el sitio Demotores.com, entre enero y septiembre de 2013 se registró un incremento del 11,4 por ciento en el volumen de contactos frente al año pasado. Ocupa el puesto nueve entre los modelos usados más requeridos.
Buenos Aires, 11 de octubre de 2013-. En los primeros meses de 2013 se observó un incremento en el interés por VW Bora 0km en Argentina. Así lo reflejan los datos compartidos por el sitio de Demotores.com, que marcan que el volumen total de contactos por Bora nuevos creció entre enero y septiembre de este año un 11,4 por ciento frente al mismo período de 2013.
Esta tendencia también se replica en lo que refiere al segmento usados. Allí, el volumen de contactos lleva en 2013 un incremento del 2 por ciento. De acuerdo con la información brindada por Demotores, sitio especializado en la compra y venta de vehículos y planes de ahorro, el Bora estuvo entre los diez usados más buscados del país en los nueve meses ya transcurridos en el año.
En lo que refiere a la actividad específica en septiembre, el Bora ocupó el noveno escalón entre los autos más buscados. Asimismo, fue el tercer modelo más requerido de la marca Volkswagen, detrás del Gol y el Vento.

 

 

Agradecimientos:  Esteban Lafuente (Demotores.com)