Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El Bora

El Bora

El Bora es un viento catabático (del griego katabatikos), que significa “Bajando colinas”. Fluye intermitentemente sobre la costa del Mar Adriático, así como en partes de Grecia, Rusia, Turquía y Bulgaria.

El Volkswagen Bora se presenta como una ráfaga de aire fresco gracias a su carácter contemporáneo y sofisticado, logrando transmitir seguridad, potencia y calidad. Se trata de un automóvil fabricado como si fuese de una sola pieza, que otorga una sensación profunda de solidez, y un manejo siempre firme.

Sus formas redondeadas lo convierten en la nueva identificación estética de Volkswagen, abandonando los bordes angulosos a favor de esquinas más curvas.

VW Bora VWBora

El Volkswagen Bora se destaca por ser un modelo líder en su segmento, debido al equilibrio existente entre precio y características. Además, el Bora continúa recibiendo innumerables elogios por sus acabados, considerados de un nivel muy alto en calidad y ensamble.

Una de las principales prioridades para Volkswagen continúa siendo la seguridad. El Volkswagen Bora se manufactura utilizando procesos avanzados tales como prensas altamente robotizadas, mejorando técnicas de medición y soldaduras láser, principalmente en el toldo. En las pruebas de choque realizadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), el Volkswagen Bora obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en lo concerniente a la protección para conductor y pasajero delantero.

El Volkswagen Bora en todos sus modelos, posee techo solar eléctrico, apoyabrazos central delantero, climatizador automático, airbags frontales, ABS y freno a disco en las cuatro ruedas. Mientras que el nuevo equipo de audio doble DIN, cuenta con CD player con lector de MP3, entrada para auxiliar y entrada para USB.

El Volkswagen Bora, Modelo 2.0 Trendline, se presenta con motorización naftera 2.0 L de 115 cv de potencia máxima y cuenta con transmisión manual o Tiptronic. Todos los motores de ésta línea de Volkswagen, presentan una extraordinaria suavidad de marcha y una reacción rápida y precisa.

El Volkswagen Bora, Modelo 1.8 T Highline, se presenta con1.8 T de 180 cv de potencia máxima y también cuenta con transmisión manual o Tiptronic. Posee ABS, Airbag conductor y acompañante, alarma e inmovilizador, autobloqueo de puertas con velocidad, control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (ESP), entre otras cosas.

Mientras que el Volkswagen Bora, Modelo 1.9 TDI Trendline, hace hincapié en su bajo consumo, dado que el combustible que utiliza es Diesel. Mantiene sus características en cuanto al motor, tales como su gran capacidad de aceleración y frenado. El motor del Bora 1.9 TDI está disponible únicamente con transmisión manual.

Fuentes: Varias