Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

El VW Bora ha muerto: nace la Fórmula Bora (Autoblog)

El VW Bora ha muerto: nace la Fórmula Bora (Autoblog)

Diciembre, 2014

Un mes después de que Volkswagen Argentina anunciara el fin de la comercialización del Bora (leer obituario), la firma EMS Racing anunció el nacimiento de la Fórmula Bora. Es un proyecto que nació originalmente en 2011, pero que recién ahora se pudo concretar.
Se trata de una copa monomarca que, desde el año que viene, acompañará al calendario del Turismo Carretera. Como ya ocurre con las monomarca Punto Abarth y Mini Challenge, se trata de una categoría reservada para pilotos amateurs, sin necesidad de antecedentes. La única exigencia es una edad mínima de 35 años (está claro que no es para “jóvenes promesas”) y aprobar los exámenes médicos y en pista.
La Fórmula Bora estará integrada por las discontinuadas versiones 1.8T (turbo, de 180 caballos). Si bien la mecánica no recibirá una preparación especial, se modificaron las suspensiones y los frenos. Además, se instalaron todos los elementos de seguridad necesarios para su homologación en pista.
La tarifa estimada para participar rondará los 60 mil pesos por carrera.
Ludmila Mamazza, organizadora de la categoría, presentó la monomarca el viernes pasado y anunció que todos los datos de contacto y costos se publicarán en algún momento en esta web: http://www.emsracing.com.ar/

fuente: autoblog