Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Presentan el VW Jetta 2008 en México (VW Mexico)

Presentan el VW Jetta 2008 en México (VW Mexico)

México, Junio 2007

Volkswagen presentó en México el Nuevo Jetta 2008, una nueva versión del conocido modelo que trae diversas novedades en su interior y una imagen más robusta y renovada. El sedán estará disponible en versiones Europa, Trendline y TDI a partir del 2 de julio en toda la red de concesionarios Volkswagen.

El nuevo Jetta se ofrece con un motor de gasolina 2,0 litros que eroga 115 caballos y un TDI 1,9L de 100 caballos. Tienen 165 y 240 Nm respectivamente. A cargo de administrar la potencia están una caja manual de 5 velocidades en toda la gama y una automática Tiptronic de 6 velocidades que permite cambios manuales, automáticos y sport para las versiones Europa y Trendline.

Más info y fotos, después del salto…Cuenta además con dirección hidráulica, frenos de disco (ventilados en las ruedas delanteras) en su versión Trendline; inyección electrónica de combustible en las versiones Europa y Trendline, e inyección directa en versión TDI; llantas de acero (versión Europa) y llantas de aluminio de 15 pulgadas con neumáticos 195/65 R15 y llantas de aluminio de 16 pulgadas y neumáticos 205/55 R16 (versión Trendline).

En su interior, el Nuevo Jetta tiene un nuevo tablero en el que se hacen notar los difusores de aire con apariencia de aluminio, guantera con cerradura y apertura de tapa de combustible desde el interior; columna de dirección ajustable en altura y profundidad, radio CD/MP3, entrada auxiliar para reproductores de audio y entrada USB, asientos de conductor con ajuste de altura y maletero con una capacidad de 455 litros. También como parte del equipamiento se incluyen el cierre central de cerraduras con control remoto, ordenador de a bordo (sólo con transmisión automática), espejos exteriores eléctricos y techo corredizo eléctrico con ajuste de altura y apertura.

La seguridad está dada por los frenos ABS y airbags en la versión europa, doble airbag frontal en las versiones Trendline y TDI; además de inmovilizador electrónico, alarma, seguro de niños, sistema de corte de paso de combustible en caso de choque, cierre automático de ventanas asociado a la alarma en el pestillo de la puerta del conductor y función de “pánico” con activación desde el mando a distancia.

fuente: Volkswagen de México.