Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Santa Fe, Córdoba y Neuquén son las provincias con mayor incremento en el interés por el Bora (DeMotores)

Santa Fe, Córdoba y Neuquén son las provincias con mayor incremento en el interés por el Bora (DeMotores)

Son las zonas del país que acumulan el mayor crecimiento en el número de contactos por VW Bora usados según los datos de DeMotores.com. Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en tanto, se mantienen como los distritos más relevantes en términos de volumen. 
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2013-. El volumen de contactos por el VW Bora mantuvo su crecimiento en octubre y acumula un incremento del 80 por ciento en lo que va de 2013 en el mercado. Así lo reflejaron los últimos datos compartidos por el sitio DeMotores.com, en la comparación con el mismo período de 2012.
Según esta información, el mayor volumen de contactos por VW Bora usados se registra en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, especialmente en los partidos de la zona Sur. No obstante los mayores incrementos en los primeros diez meses del año se han producido en el interior. Según DeMotores.com, el listado de provincias con mayor crecimiento y un volumen de contactos más elevado lo encabezan Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Chaco.
En el segmento de los 0km, en tanto, Córdoba se ha posicionado como la provincia de mayor incremento en el número de contactos en los primeros diez meses de 2013. Mientras tanto, la zona más importante en términos del volumen de contactos por Bora nuevos es Capital Federal y Gran Buenos Aires. En conjunto, el Área Metropolitana de Buenos Aires, que concentra a más de 13 millones de personas, acumula un 76 por ciento de incremento entre enero y octubre de este año.
Fuente de la información: DeMotores