Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

VW presenta su nuevo Jetta GLI 2010 en México (mundoautomotor)

VW presenta su nuevo Jetta GLI 2010 en México (mundoautomotor)

México, Junio 2009

El Nuevo VW Jetta GLI llega al mercado Mejicano con un aspecto, morrudo y agresivo. Es un auto al que no hace falta hacerle ningún tipo de modificaciones para dejarlo bien deportivo. Incorpora los siguientes detalles exteriores: defensas color carrocería, espejos exteriores al color de la carrocería, faros anti-niebla delanteros, parrilla central deportiva con diseño de panal, emblemas GLI en parrilla y tapa trasera, spoilers en fascias delantera y trasera al color de la carrocería, estribos deportivos al color de la carrocería, sstema de escape deportivo con salida cromada, grupos ópticos delanteros  obscurecidos de alta refracción, luces traseras obscurecidas, alerón trasero Top air al color de la carrocería, rines de aluminio de 17″ y Llantas 225,45, R17, frenos delanteros y traseros a discos ventilados, ABS, mordazas de frenos en color rojo.

El nivel de equipamiento es muy amplio ya que cuenta con columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, asiento y respaldo trasero abatible, asientos delanteros con ajuste lumbar manual, bolsas portaobjetos en respaldo de asientos, interior “Total Black”, asientos deportivos en piel y Alcantara con costuras en rojo, volante deportivo forrado en piel con costuras en rojo, juego de tapetes con costuras en rojo (4), volante deportivo forrado en piel con costuras en rojo, pedales deportivos de aluminio, cubiertas de estribos en color aluminio con logo “GLI”, revestimientos de puertas en Leatherette, sistema de sonido con radio Doble DIN AM/FM, CD con lector MP3, entrada aux. de audio y entrada USB, computadora de viaje (Solo disponible con transmisión automática y en versión turbo, aire acondicionado con ajuste electrónico de temperatura, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, conexión telefónica manos libres Bluetooth, control de velocidad crucero, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.

El paquete de seguridad se compone de cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central pélvico, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal, doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros, función de “pánico” con activación desde el control remoto.

En lo que a capacidades de dimensiones respecta cuento con cajuela 455 litros, tanque de combustible de 55 litros, largo de 4402mm , ancho de 1735mm,alto de 1438mm y una distancia entre ejes de 2513mm. El motor es el 1.8 Turbo con 180CV a las 5500RPM, par máximo 236Nm a las 2200RPM y transmisión manual de 5 velocidades.

fuente: mundoautomotor/ autocosmos (México)